Venezuela incorpora a Álex Saab al diálogo de México


El jefe de la delegación del gobierno para el diálogo en México, Jorge Rodríguez, informó este martes que el diplomático Alex Saab se incorpora a las negociaciones de diálogo que se llevan a cabo en México.

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 15/09/2021 2:06 PM

Álex Saab

“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, dijo.

Agregó que el diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación.

De igual manera destacó que Saab será vocero plenipotenciario y agregó que el diplomático no está detenido en Cabo Verde sino secuestrado.

ALEX SAAB Y EL DIÁLOGO

La defensa del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde y solicitado en extradición por Estados Unidos; opinó este lunes que su caso “puede incidir negativamente” en el desarrollo del diálogo político sobre la crisis de Venezuela en Ciudad de México.

Baltasar Garzón, exjuez español y miembro del equipo legal internacional de Saab; consideró que la vinculación de su defendido con el gobierno de Nicolás Maduro sí puede tener alguna influencia en los diálogos en México entre ese poder ejecutivo y la plataforma política que se le opone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.