Usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), se encadenaron frente a la sede principal en Maracaibo

Ahorristas del BOD se niegan a irse del banco hasta tener respuesta de sus dólares

Ahorristas se encadenaron en la sede del BOD en el Zulia - Emisora Costa  del Sol 93.1 FM

«Nosotros estamos esperando que la gente de Sudeban nos de respuesta por una denuncia que introdujimos hace mas de dos años contra el BOD y que están selladas, hasta la fecha no han dado respuesta, por esto estamos haciendo este reclamos.

«Si nosotros nosotros recibimos por puntos de pago doscientos bolívares, eso quedan preso ahí, porque nosotros solo podemos mover es un máximo de 40 o 60 bolívares, ese dinero se va quedando preso. Los comerciantes que usan puntos de ventas están quebrados, porque no pueden usar el dinero que les entra

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede. El pasado 28 de septiembre, después que estos usuarios protestaran frente al BOD en Zulia; y fueran dispersados por los cuerpos de seguridad del Estado, se comunicaron con los medios de comunicación para mencionar lo sucedido.

Según declaraciones de los denunciantes y por información de Punto de Corte, se conoció que desde All Bank de Panamá y BoiBank de Antigua y Barbudas, se retiene el dinero. Exigen la liberación de sus dólares estancados desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.