Falleció la Sra. Almelina Carrillo golpeada por la botella en La Candelaria

Mostrando IMG_20170424_054925.jpg

CBSTinfo.- Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, informó este domingo 23 de abril que falleció la mujer que fue golpeada con una botella de agua congelada durante la movilización oficialista del pasado miércoles 19 de abril.

En su cuenta Twitter, el ministro publicó “Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virguez (47), otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio. La Sra. fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abr con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria”.

Dijo además que el Gobierno no descansará “hasta capturar a los responsables de este repudiable crimen”.

1/3. Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virguez (47), otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio

 

2/3. La Sra. fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abr con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria

 

3/3. No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen.

Alerta: Se esperan fuertes lluvias para las próximas horas

Resultado de imagen para fuertes lluvias

CBSTinfo.- Víctor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda informó que se esperan abundantes lluvia en el país producto de una vaguada que afecta a casi todo el territorio nacional que está ingresando desde el occidente hacia la zona central, por lo que están muy alertas sobre todo cuando hay tanta basura en las calles producto de las barricadas que podrían colapsar el sistema de alcantarillado y los drenajes.

 

“Si nos llueve fuerte y el agua arrastra esta basura se nos podría estar formando grandes lagunas y algunos desbordamientos de quebradas“, manifestó el Director de Protección Civil Miranda, en el programa Gente de Palabra.

 

Destacó Lira que se prevé que llueva de manera prolongada entre lluvias fuertes y moderadas y que ya se tenían los primeros reportes hacia la carretera Panamericana en el sector Oveja Negra,  donde se desbordó la quebrada La Veguita que sólo afectó la vialidad y que están muy pendientes de los 21 municipios de la entidad.

 

“El período de lluvia está previsto para finales del mes de mayo, y estas son  lloviznas atípicas para la época, recalcó Víctor Lira.