Trabajadores Dispuestos a Reactivar Obras inconclusas de Construcción


Obras importante que han sido paralizadas primero por la crisis de la constructora ODEBRECHT, luego por las sanciones y bloqueos y por último por la pandemia del Covid-19

Publicado Por LaVozObrera.com.ve el 27/10/2021 a las 12:29 M

de Marco Tulio Diaz presidente de FUNBCCAC

Los trabajadores del sector construcción organizados en La Federación Unitaria Nacional de la Industria de la Construcción, Cemento, Afines y Conexos de Venezuela (FUNBCCAC), manifestaron su firme intención de sumar voluntades además de su saberes y experticias para reactivar el sector construcción en el país.

Tal aseveración la realizo Marco Tulio Diaz, Presidente de La FUNBCCAC durante su intervención en la reunión de reimpulso del Motor Construcción llevado a cabo en las instalaciones del IPFA por el ministro de vivienda Ildemaro Villaroel.

El dirigente obrero asevero que hay la suficiente mano de obra calificada en el país para reactivar las grandes obrar que han sido paralizadas primero por la crisis de la constructora ODEBRECHT, luego por las sanciones y bloqueos y por último por la pandemia del Covid-19.

Buscan reimpulso del Motor #10 de la Agenda Económica Bolivariana

Estas declaraciones las hace Marco Tulio Díaz en el marco de una importante reunión con el Motor Construcción, en la cual fueron desarrolladas 4 Mesas de Trabajo, con el fin de impulsar la economía en este sector.

También puedes Leer:

Gobierno Bolivariano activa Mesas de Trabajo con sector Motor de construcción

https://go.shr.lc/3EcKng1

El encuentro, efectuado en Caracas, fue calificado por el ministro Villarroel como extraordinario: “Se ha reunido una jornada con un resultado concreto y hemos tenido la participación del ministerio de Transporte; la cartera de Obras Públicas; Hábitat y Viviendas y el sector privado”.

Al mismo tiempo Villaroel, destacó la asistencia de la Federacion Única de los Trabajadores de la Construcción, que han llegado a acuerdos resumidos en 9 aspectos importantes.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Enrique Madureri, añadió que con la Gran Misión Vivienda Venezuela, se busca reactivar el sector construcción, para cumplir con las metas que se proponen en las Mesas de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.