Rodolfo Marco Torres renunció a la gobernación de Aragua

Este viernes consignó una carta ante el Consejo Legislativo de la entidad en la que no aclara las razones de su separación.

Con un discurso bolivariano, el hasta hoy gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se separó de sus responsabilidades sin explicar las razones que le llevaron a tomar tal decisión a apenas tres meses de las elecciones regionales en las que sería sustituido en el cargo.

Con la de Torres son dos las renuncias de autoridades presentadas en menos de 48 horas. La primera fue de la Erika Farías, que estuvo al frente de la Alcaldía de Caracas desde diciembre de 2017, hasta el miércoles 25 de agosto.

Este viernes consignó una carta de casi dos cuartillas ante el Consejo Legislativo de la entidad en la que, pese a la extensión, no aclara las razones de su separación. “Cuatro años en combate permanente en Aragua donde cada minuto de cada día tuvo la significación de ser en colectivo, de ver con emoción y orgullo como nacían las ideas, cómo cosechábamos con nuestras propias manos los frutos de un proyecto inclusivo….”

Marco torres ratifica su disposición hacia la revolución, hacia Maduro y su amor por el pueblo de Aragua. Así despide su carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.