Renuncia Argenis Chávez en Barinas

El actual gobernador de Barinas, Argenis Chávez, anunció que dejará en manos del Psuv quién será el candidato o candidata en la región

Publicado Por LaVozObrera.com.ve el 30/11/2021 a las 12:54 PM

Argenis Chávez: "Nos vamos a activar contra las pretensiones del señor  Superlano" - Radio Fe y Alegría Noticias

El gobernador Argenis Chávez renuncia este martes, 30 de noviembre, como candidato a la Gobernación de Barinas luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara al Consejo Nacional Electoral hacer nuevamente elecciones en la entidad llanera para elegir al gobernador.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció en una rueda de prensa su renuncia tanto a gobernador de Barinas como a candidato a la reelección y aseguró que será la tolda roja la que designe al nuevo aspirante para las elecciones del 9 de enero en la entidad llanera.

«Ante este panorama y para hacer este proceso más expedito presentaré hoy mi renuncia irrevocable al Consejo Legislativo del estado Barinas y de acuerdo a lo establecido en la Constitución asume el secretario de gobierno, Jesús Monsalve, hasta que se elija un nuevo gobernador», indicó Chávez.

Comentó que el candidato para estas próximas elecciones lo va a decidir la Dirección Nacional del Psuv sin embargo, este martes no se sabe quién será el aspirante. Cree que en los próximos días la tolda roja aportará el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.