Problemas en cadena de suministros afecta a pequeñas empresas en EEUU


45% de las empresas dijeron que están teniendo retrasos en los proveedores nacionales

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 24/10/2021 a las 09:24 AM

Las interrupciones en la cadena de suministro perjudican a las pequeñas empresasDebido a los retrasos continuos y generalizados, tanto los dueños de negocios como los…Read MoreDavid Loge

Los problemas de la cadena de suministro que enfrenta actualmente la economía estadounidense no solo afectan a los consumidores durante la temporada alta de compras, sino que las pequeñas empresas también han comenzado a sentir los efectos de esta escasez.

Según la encuesta de pulso de pequeñas empresas del censo de EE. UU. Más reciente , realizada entre el 11 y el 17 de octubre, el 45% de las empresas dijeron que están teniendo retrasos en los proveedores nacionales. El número ha aumentado desde el 26,7% durante la primera semana del año.

Los Propietarios no pueden prepagar ni hacer pagos adelantados

Los suministros de los que dependen las pequeñas empresas son cada vez más difíciles de encontrar, especialmente porque los propietarios no siempre pueden realizar pedidos al por mayor o por adelantado como las empresas más grandes.

Rene Kirby, la propietaria de Marie’s Cafe en Baltimore, trabaja para ofrecer productos horneados desde su casa y en las tiendas emergentes de su comunidad. Dado que los productos esenciales no están disponibles en los estantes, Kirby se ha quedado en busca de respuestas.

“Simplemente no podemos servir bebidas del mismo tamaño, oa veces cualquier bebida, porque no tienen los vasos que necesitamos en stock”, dijo Kirby, y agregó que comprar estos productos esenciales de otros proveedores aumenta el precio, lo que lo hace ” difícil para el consumidor comprar estos productos “.

Jeremy Plemons, el propietario de County Manners, un camión de comida con sede en el sur de Maryland, dijo que ha estado yendo a los mismos negocios durante los últimos seis años y que recientemente se sorprendió por la falta de productos en sus tiendas locales. Dijo que ha tenido problemas para encontrar cajas y tenedores para llevar, esenciales para su negocio de camiones de comida.

“Una cosa sería si no pudiera encontrar papas fritas, podemos cambiar eso, pero cuando no tenemos nada para poner, es desgarrador y estresante”, dijo Plemons.

Buscan soluciones a corto plazo

Plemons dijo que está buscando en su comunidad de propietarios de restaurantes una solución a corto plazo para los artículos más esenciales que necesita.

“Nos hemos estado apoyando mucho. Si alguien necesita algo, saben que deben llamarme, y yo siempre puedo llamarlos”, dijo Plemons, y mencionó que podría comprar un contenedor de envío con un compañero propietario de una pequeña empresa para abastecerse de artículos esenciales. , artículos de un solo uso.

La administración de Biden ha trabajado en formas de solucionar problemas con la cadena de suministro, incluida la ampliación de las horas de trabajo a 24 horas al día, los 7 días de la semana en los puertos de Los Ángeles y Long Beach y acordar con grandes empresas privadas para ampliar sus horas también.

FOTO: Jeremy Plemons, el propietario de County Manners, un camión de comida con sede en el sur de Maryland, ha tenido problemas para encontrar suministros.
Jeremy PlemonsJeremy PlemonsJeremy Plemons, el propietario de County Manners, un camión de comida con sede en el sur de Maryland, ha tenido problemas para encontrar suministros.Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.