Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas ha rehabilitado 20 estaciones


La clase trabajadora del Metro del Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela realizan un gran esfuerzo para lograr la meta que es embellecer 48 estaciones

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 06/09/2021 9:54 AM

El Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas ha abordado a la fecha un total de 20 estaciones, mientras suman 50 escaleras mecánicas reparadas, las cuales han recibido mantenimiento con mano de obra nacional.

Así lo dio a conocer el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y coordinador del referido plan, Franklin García, quien indicó que estas acciones fueron instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro Hipólito Abreu.

“La clase trabajadora del Metro del Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela realizamos un gran esfuerzo junto al presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruíz Gamboa, para lograr la meta que es embellecer 48 estaciones, así como reparar y realizar el mantenimiento correctivo a la totalidad de las escaleras mecánicas de este sistema de transporte subterráneo”, afirmó.

Las estaciones abordadas a la fecha son: Ruíz Pineda, Las Adjuntas, Mamera, El Silencio, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingeniero, Plaza Venezuela I y II, Zona Rental, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, La California, Pérez Bonalde, Gato Negro y Propatria.    

“Avanzaremos en las próximas horas a las estaciones de Petare y Palo Verde”, precisó. A este plan de embellecimiento de las estaciones del Metro de Caracas se le ha sumado el dispositivo Torbellino de seguridad para garantizar la prestación de un mejor servicio a los miles de usuarios y usuarias que se movilizan diariamente a través de este sistema de transporte masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.