Pharsana de Venezuela, C.A. productos hechos por venezolanos para venezolanos

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 02/092021 9:18 AM

PHARSANA, EMPRESA DE VENEZOLANOS PARA VENEZOLANOS

Este  miércoles  el Viceministro de Economía Productiva del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Ricardo Javier Sánchez visitó la empresa PHARSANA DE VENEZUELA, C.A.  donde mostró las líneas de producción nacional de los productos Chicco y Amy.

Sánchez aseguró que esta visita es vital pues se lleva el mensaje de que la industria venezolana va tomando más auge y más empuje, “es una oportunidad de crecimiento para nuestra industria nacional”.

Aseguro que en la identificación de la mesa técnica  se realiza una sustitución  estratégica de importaciones, donde se van identificando los productos importados para poder desarrollarlos en el país. “Vamos a la batalla de ir identificando todos esos productos que vengan importados para que nuestras fuerzas productivas nacionales también puedan desarrollarla en el país”.

Por su parte, Yelitza Avendaño, Gerente de Planta, aseguró que  con capital 100% venezolano, hecho por venezolanos para venezolanos, se está haciendo una  estrategia para ayudar la producción nacional. Desarrollando proveedores de materia prima que inicialmente se importaba, se está incrementando a nivel nacional. “Tenemos  una capacidad instalada para hacer más de 1.000.035 mil cajas, que eso representa más de 600 mil litros de champú, loción, más de 300 millones de unidades al mes en algodones, hisopos y discos desmaquillantes, y tenemos capacidad de más de 50% para hacer toallas húmedas en los diferentes rubros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.