OneChot regresa a los escenarios

El popular artista venezolano ofrecerá un espectáculo que abogará por la no violencia. Artistas, DJs, bailarines y distintas personalidades de la música lo acompañarán en una velada que aboga por la no violencia.

OneChot reaparece en los escenarios cargado de música y de buena vibra. El próximo sábado 24 de noviembre, el popular artista se reencontrará con sus seguidores en una velada musical que incluirá las presentaciones de artistas, breakdancers y DJs.
A la par de celebrar que OneChot está de vuelta y con nuevos bríos, a través de la música se busca hacer un llamado a la paz, sin importar credos, razas o religiones y pedir respeto por la vida, y rechazando enfáticamente la violencia.
El plato fuerte de este evento será la actuación de OneChot junto a The Badman Orchestra y la proyección del video “Fuerza OneChot”, realizado por su madre, la periodista Luna Benítez.
Además de recorrer canciones que han sido emblema de su exitosa carrera como “Ruff”, su polémica “Rotten Town”, “Hey! mi momento” feat. Blanquito Man, entre otras, OneChot también brindará un abreboca de “Natural”, tercera producción discográfica que lanzará al mercado en 2013 y cuenta con temas como “No voy a pensar en ti” y “Luna eres un sol”, que escribió en agradecimiento al incondicional apoyo de su madre durante los duros momentos vividos el pasado mes de febrero al ser víctima de la violencia y en su proceso de recuperación.
“Me guía la conciencia y la necesidad de resguardar la paz en cualquier ámbito, llámese Caracas, Venezuela, Mundo. ¿Por qué fomentar la violencia como costo del acto de la vida? ¿No es suficiente que ya exista la guerra como institución en tantos confines de la tierra?”, manifestó el cantautor a través de un comunicado de prensa.
Además, en esta mima nota, OneChot señala que “cada uno de nosotros está acá para cumplir su cometido en el mundo, esta escrito en la línea de su vida. El mío es la música y he sobrevivido a la violencia en mi propio país, al que amo profundamente, para continuar abogando por la paz”.
Y finaliza de la siguiente forma: “Pido fervientemente que hagamos autoconciencia de lo imperativo de reverenciar el derecho de cada quien a la vida, más allá de su credo, su origen, su raza, su destino”.
En febrero pasado, el cantante de reggae y dancehall, cuyo nombre real es Juan David Chacón, fue herido de bala por hampones cuando transitaba en su vehículo por la urbanización Bello Monte.