Miles de feligreses Falconianos rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 13/12/2021 10:20 AM

Feligresía recibió la bendición guadalupana

Como antesala a la eucaristía central, el rector de El Carrizal, presbítero Arling Moreno realizó la bendición de toda la feligresía guadalupana, en especial a los niños y de las imágenes.

Posterior, la feligresía a viva voz con alegría y cantos oraron y pidieron a la Morenita su intersección para el cese de la pandemia, por Venezuela y por los emigrantes.

La misa fue presidida por el arzobispo metropolitano de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval, quien destacó el fervor falconiano hacía la Virgen de Guadalupe.

“El pueblo nos ha demostrado su devoción hacia la Guadalupe, y esa fe es propia, es autóctona. Así lo vivimos durante el recorrido la noche del sábado y hoy vemos como los creyentes están aquí honrando a nuestra madre”, enfatizó.

Feligresía recibió la bendición guadalupana

Durante el evangelio, monseñor Parra Sandoval recordó como María exaltó al Señor cuando fue avistar a su prima Isabel, manifestando ser la primera evangelizadora, pedagoga de los católicos seguidores de su hijo Jesús.

“María nos ha enseñado a evangelizar y en ello pedimos convertirnos para la transformación de la iglesia. Dar ese paso hacia delante de cambiar el espíritu, a ser hombres y mujeres nuevos en medio de la situación tan difícil que estamos viviendo en el país.

«Debemos aprender a convivir como hijos de Dios, como discípulos de Jesucristo, a trabajar por la reconstrucción de una sociedad más justa, más humana más fraterna”, expuso el arzobispo metropolitano de Coro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.