Miguel Cabrera llega a 2.963 hits en las Grandes Ligas

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 02/09/2021 10:04 AM

Miguel Cabrera llega a 2.963 hits en las Grandes Ligas

El toletero venezolano, Miguel Cabrera llegó este miércoles a 2.963 hits en las Grandes Ligas, para empatar a Sam Crawford en el lugar número 34 con más imparables de todos los tiempos, reseñaron medios deportivos.

Además, el criollo conectó su vuelacercas número 15 del año ante los envíos del lanzador de los Atléticos de Oakland, James Kaprielian, con el que empató las acciones a 3 en el cuarto tramo.

Este se convirtió en el jonrón vitalicio 502 en la cuenta de Cabrera, quedando a 2 del puesto 27, en estos momentos ocupado por el inmortal Eddie Murray con 504.

En un interesante choque los Atléticos reaccionaron de inmediato en la parte alta del quinto al pisar tres veces el plato para retomar el control de la pizarra.

Los Tigres ofrecieron resistencia y al cierre de ese mismo quinto, Akil Baddoo sonó jonrón por el jardín derecho. Por su parte, el también venezolano Harold Castro sonó su segundo tablazo de cuatro esquinas en lo que va de 2021, en el inning número 6.

Pero fue en el capítulo 7, en el que los bengalíes tomaron el control definitivo del juego, gracias a sencillo de Jonathan Schopp quien trajo a la goma a Derek Hill y luego Miguel Cabrera, también con hit los colocó arriba al traer a Baddoo quien en la octava conectó imparable para traer al criollo Castro y sentenciar el cotejo 8-6.

La victoria fue para Joe Jiménez (5-1, 5.72) en relevo de una entrada perfecta.

Finalmente, Miguel Cabrera terminó de 4-2, vuelacercas, 3 empujadas y 1 anotada, mientras que su compatriota Harold Castro se fue de 4-3, jonrón, 2 remolcadas y par de anotaciones.

Por los Atléticos, Elvis Andrus se fue en blanco durante 3 chances (.228), mientras que Yusmeiro Petit permitió una rayita en relevo de 2 tramos, deja su efectividad en 3.01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.