Metro de Caracas: se registró una explosión en un tren en la estación Los Dos Caminos


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 26/09/2021 10:22 AM

explosión Metro Los Dos Caminos

Usuarios del Metro de Caracas se vieron en la necesidad de salir huyendo de un tren en la estación Los Dos Caminos tras una explosión.

En las imágenes difundidas en redes sociales, no se vio a ningún trabajador de la empresa de transporte subterráneo asistir a los pasajeros.

Adultos mayores, mujeres con niños o bebés en brazos y un hombre ciego salieron despavoridos en turba por la puerta de un vagón del tren.

Al tiempo, detrás de ellos, se vieron los destellos de la explosión mientras se formó una cortina de humo.

Por su parte, el Metro de Caracas publicó una información en Twitter relacionada con el hecho. «Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Los Dos Caminos, personal operativo en el sitio para activar protocolo de desalojo, se habilita vía única temporal por Vía 2, por seguridad la estación permanece cerrada», informaron.

Situación similar

El jueves de esta semana, funcionarios del Metro tuvieron que desalojar la estación Parque Carabobo después de que una banda en el sistema de freno explotó en uno de los vagones de un tren.

Ciudadanos en redes sociales documentaron el momento en el que los usuarios del servicio salieron de la estación Parque Carabobo en medio del humo y la confusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.