Maduro anunció exoneración total de impuestos para emprendedores


También informó que evalúa decretar noviembre y diciembre como flexibles

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 23/09/2021 9:24 AM

exoneración de impuestos

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles que se publicará próximamente un decreto de exoneración total de impuestos para emprendedores.

Exoneración de impuestos

«He dado la orden para sacar un decreto que exonere de todos los impuestos a todos los emprendedores y emprendedoras. Exoneración 100% de impuestos, quitarles esa carga», dijo durante una transmisión televisada.

También informó que se realizará un registro nacional de emprendedores.

«Segundo, he dado la orden de crear una unidad de registro central que impulse un registro nacional, un censo nacional de emprendedores que les facilite todos los pasos para los trámites», señaló.

Indicó que por recomendación de la Cepal abrirá un fondo especial para emprendedores.

Fondo especial

«He tomado una recomendación de la Cepal y anuncio la creación de un fondo especial de financiamiento y apoyo a los emprendedores y emprendedoras de Venezuela», indicó.

Añadió que espera que los emprendedores sean invitados a la Asamblea Nacional para que se les explique la nueva regulación.

En la misma intervención, Maduro dijo que evalúa eliminar el sistema 7+7 en noviembre y diciembre para que sean flexibles en el período navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.