La Vinotinto reta en su patio a Argentina

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 02/09/2021 9:58 AM

La Vinotinto reta en su patio a la campeona de América, la Argentina de Messi

La Selección de fútbol de Venezuela se enfrentará en calidad de local frente a la campeona de América, la Argentina de Messi, por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 este jueves, reseñaron medios deportivos.

La Vinotinto espera obtener tres puntos que lo acerquen a la clasificación, mientras que la ‘albiceleste’ buscará pavimentar su clasificación al próximo mundial tras haber levantado la Copa América.

Ambas selecciones cuentan con bajas importantes de cara a este importante encuentro como lo son el caso de Cristian Romero y Leandro Paredes en Argentina por acumulación de tarjetas amarillas. En cuanto al combinado criollo no tendrá disponibles por lesión a Darwin Machís y Fernando Aristeguieta, además de la baja del delantero Salomón Rondón. 

La última vez que se enfrentaron estos equipos en las Clasificatorias fue rumbo a Rusia 2018 los dos encuentros terminaron en empate. En su última visita a Caracas, la ‘albiceleste’ se llevó un empate a 2 tantos y en Buenos Aires, la Vinotinto dio un golpe importante y le igualó al cuadro dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.