La Vinotinto obligada a ganar para seguir soñando con Qatar 2022


Venezuela vs. Perú se juega HOY EN VIVO ONLINE GRATIS desde el Estadio Nacional de Lima por la jornada 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. La transmisión va EN DIRECTO por internet vía La TeleTuya a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana).

Publicada por LaVozObrera.com.ve a las 09:40 AM del 05 /09/2021

Perú vs Venezuela EN VIVO a qué hora juegan y dónde ver el partido de las  Eliminatorias Qatar 2022 | Horario, dónde ver y canales TV | Cómo va la  tabla de

La Vinotinto perdió 3-1 de local ante la Argentina de Lionel Messi y cayó al sótano del clasificatorio (donde antes estaba la Bicolor). En Lima, el equipo venezolano tendrá como seleccionador interino a Leonardo González, quien aplicaría un sistema de juego 4-4-2 para presionar y defenderse frente a la escuadra nacional.

La última vez que Venezuela visitó a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas se llevó un empate. Tras ir adelante en el marcador 2-0 durante 60 minutos, terminaron resignando dos unidades en los últimos instantes del partido.

Por su parte la selección peruana no tendrá una próxima oportunidad. Esta es la última. Si quiere por lo menos soñar con llegar a Qatar 2022, no le queda otra opción que ganar esta noche. De hacerlo, sería su primer triunfo en los ocho partidos que ha jugado por eliminatorias, de los cuales cuatro se han llevado a cabo en Lima; un saldo demasiado pobre para un equipo que quiere jugar un mundial.

Puedes Leer:

Impelable: Este es el sobrenombre que no le gusta a Messi que le digan – https://go.shr.lc/3gUuG4c

Tras el amargo empate conseguido ante UruguayPerú deberá mejorar sobre todo su eficacia de cara al gol. Durante el segundo tiempo ante los charrúas, los de Ricardo Gareca no jugaron mal: de hecho, pusieron contra las cuerdas a su rival y pudieron ganar el partido. Sin embargo, ni los mediocampistas ni los atacantes de la blanquirroja supieron aprotvechar sus oportunidades y tuvieron que conformarse con un punto.

La poca efectividad se debió, en buena medida, al pobre nivel de dos de sus goleadores durante las eliminatorias para Rusia 2018: Edison Flores y Paolo Guerrero. El mediocampista del DC United ha estado muy lejos de su nivel en los últimos meses, mientras que el delantero del Internacional viene recuperándose de una grave lesión ligamentaria de su rodilla derecha, por lo que todavía luce algo oxidado y fuera de forma.

Alineaciones probables

Perú

Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún, García (Gonzáles), Carrillo, Cueva; Lapadula.

Venezuela

Faríñez; A. González, Villanueva, Ferraresi, O.González; Rincón, Martínez, Ramírez, Savarino, Soteldo; Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.