La delegación venezolana suma más medallas en los Juegos Panamericanos Junior


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 04/12/2021

Venezuela suma cuatro de bronce en Juegos Panamericanos Junior – Deportes  Digital

Astrid Montero consiguió este viernes la medalla de oro para Venezuela en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 en la disciplina de Lucha Estilo Libre Femenina categoría de 62 Kg. La venezolana venció a la cubana Yolanda Cordero por 8-6.

Con este triunfo, Montero consigue su boleto a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 (Chile).

Por otro lado, la esgrimista Anabella Acurero se colgo la medalla de plata en Esgrima Florete Individual Femenino  tras ceder en la final ante la chilena Katina Proestakis por 15-8.

Venezuela cosecho dos medallas de bronce en el primer día de la lucha estilo libre femenino en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle, las protagonistas fueron la falconiana, Mariana Rojas en en la categoría de los 53kg, luego vino el turno para Mayra Parra en en la categoría de los 57kg.

Al mismo tiempo, Javier Gómez logró la primera presea dorada en los 400 m planos con un tiempo de 46.13. Javier forma parte de los 20 integrantes de la delegación de atletismo.

Por último, la venezolana Daniela Bustamante logra la presea de bronce en los 10.000 metros planos por puntos del Patinaje de Velocidad con un tiempo de 46.13.

Venezuela ya suma cinco medallas de oro y 26 preseas en total en los actuales I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.