Inició Plan Vacacional Comunitario 2021 edición Bicentenaria en todo el país

Hasta el 12 de septiembre, se desarrollará el XIII Plan Vacacional Comunitario, edición Bicentenaria Batalla de Carabobo 2021

Publicada Por LaVozObrera.com.ve 23/08/2021

Desde el domingo y hasta el 12 de septiembre, se desarrollará el XIII Plan Vacacional Comunitario, edición Bicentenaria Batalla de Carabobo 2021 en todo el territorio nacional, en el que participan más de 5 mil funcionarios de seguridad.

El Plan Vacacional Comunitario cuenta con 15.000 recreadores comunitarias, quienes estarán desplegados en 3.410 playas, ríos, plazas, parques y balnearios, con el fin de que la población se pueda recrear a través del deporte, la cultura y el turismo.

Esta iniciativa de recreación está dirigida a niños entre 6 y 12 años, y adolescentes de 13 a 17 años, en el horario: 8:30 a 12:00 pm y 1:00 a 4:00 pm, y se llevará a cabo solo en las semanas de flexibilización. En las semanas radicales se mantendrá el despliegue digital.

Desde El Parque Hugo Chávez cumpliendo las medidas de Bioseguridad

Al inaugurar la actividad de entretenimiento, desde el parque Hugo Chávez de La Rinconada, en la parroquia Coche, Caracas, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, llamó a los participantes a cumplir las medidas de bioseguridad. “Debemos tener una responsabilidad propia y contarán con la ayuda de los organismos de seguridad ciudadana, del Sistema de Gestión de Riesgo, Bomberos y Protección Civil, que velarán por la seguridad de todos los participantes”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, exhortó a los padres o representantes a ubicar a las más de 3.500 comunas en el país mediante las paginas web de las diferentes instituciones del Gobierno Nacional para que los niños y jóvenes puedan disfrutar en los espacios recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.