Generación de Oro | Bienvenida Yulimar Rojas a Venezuela


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 14/09/2021 10:24 AM

Imagen

La atleta criolla y campeona olímpica en salto triple, Yulimar Rojas llegará este martes al país y será recibida por el pueblo venezolano con una caravana por las calles de La Guaira hasta Plaza Venezuela en Caracas.

La información la dio a conocer Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, mediante un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter @MervinMaldonad0, “Mañana martes 14 de septiembre llega nuestra Yulimar Rojas, atleta de oro olímpica y récord mundial a las 7:30 am está aterrizando en Maiquetía”.

El recorrido de la caravana que acompañará a la reina del atletismo  partirá por las calles del estado La Guaira hasta llegar a Plaza Venezuela en Caracas.

La Reina del Triple Salto! se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar una presea dorada en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 al alzarse con un vuelo de 15.67m que la posiciona con el récord olímpico del salto triple y del mundo. Luego de Tokio Yulimar demostró  que es la atleta más completa del triple salto, al dominar la Liga Diamante a plenitud desde su primer intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.