Ex trabajadoras de Alitalia protestan en ropa interior


Decenas de ex asistentes de vuelo de la desaparecida aerolínea italiana Alitalia se han despojado de sus uniformes y solo llevan ropa interior en una protesta en el centro de Roma.Por The Associated

Publicada Por LaVozObrera.com.ve 21 de octubre de 2021, a las 08:45 AM

ROMA – Decenas de ex asistentes de vuelo de la extinta aerolínea italiana Alitalia se quitaron el uniforme el miércoles y solo vestían ropa interior en una protesta silenciosa y coreografiada en el centro de Roma.

Los funcionarios sindicales dicen que los que trabajarán para ITA están siendo contratados con escalas salariales significativamente más bajas.

Unos 50 ex asistentes de vuelo se pararon en filas en una plaza en lo alto de la colina Capitolina de Roma, bajaron las bolsas de hombro de la compañía al pavimento de adoquines, luego lentamente y en sincronía, se quitaron los abrigos, luego las chaquetas del uniforme, luego las faldas y luego se quitaron los altos. zapatos de tacón.

Permanecieron descalzos, vistiendo sólo un slip, en silencio durante unos minutos. Luego recogieron cuidadosamente sus prendas y zapatos y juntos gritaron: “¡Somos Alitalia!”

Los líderes sindicales han estado presionando para que el gobierno extienda los beneficios por desempleo hasta por cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.