Este lunes será el primer choque de los eternos rivales


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 25/10/2021 11;57 AM

Este lunes será el primer choque de los eternos rivales

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se ven las caras este lunes en el primer choque de los eternos rivales en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.

Los capitalinos llegan a este encuentro con récord de uno ganado y uno perdido, luego de dividir con los Tigres de Aragua en la serie inaugural del fin de semana. Entretanto, los turcos vencieron a las Águilas del Zulia, pero cayeron este domingo ante los Bravos de Margarita; para ostentar récord de 1-1, ambos encuentros se decidieron en entradas extras.

Los Leones dominaron la serie particular en las zafras 2018-2019 y 2019-2020, al imponerse por 6-3 y 4-2, respectivamente. Sin embargo, los del cabriales fueron superiores en el torneo pasado, ganando tres de los cuatro juegos en los que se enfrentaron.

Asimismo, los filibusteros tienen una ventaja considerable en la serie particular de por vida, con 405 victorias y 394 derrotas, lo que los aventaja en un total de 11 juegos de diferencia a su favor.

El encuentro está pautado para este lunes, a las 6:00 pm, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.