Estadios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tendrán 40% de aforo


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 24/09/2021 11:14 AM

Estadios de la LVBP tendrán 40% de aforo

Cada uno de los estadios donde hará vida la presente temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tendrá 40% de aforo, reseñaron medios deportivos.

Asimismo, se conoció que para esta 77ª edición de la pelota local, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia regresan a sus casas, el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, respectivamente.

Pero desde luego que la gran noticia es que el público volverá a asistir a cada uno de los parques en donde se jugará pelota venezolana a partir de octubre.

De acuerdo con varios reportes, entre ellos el de Cardenales de Lara, un aproximado del 40% de aforo se aceptará para el inicio de la campaña regular, con miras a ir expandiendo ese porcentaje para cubrir la totalidad de la asistencia, luego de un año de ausencia debido a la pandemia por la COVID-19.

Según varias fuentes vinculadas a la Liga, aún se desconoce el protocolo de seguridad y de entrada a los recintos deportivos; por lo que los próximos días serán para ir ajustando esos detalles antes de la voz de ¡play ball!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.