En medio de los rumores: Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus que se mostro irregular en s

El astro luso de la Juventus sumó sus primeros en la temporada con los ‘turineses’ en el partido contra Udinese por la Serie A italiana.

Publicado Por LaVozObrera.com.ve El 22/08/2021 a las 02:49 PM

Cristiano Ronaldo pidió se suplente en el partido entre Juventus y Udinese por la Serie A de Italia (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo pidió se suplente en el partido entre Juventus y Udinese por la Serie A de Italia (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, sumó sus primeros en la temporada con los ‘turineses’ en el partido contra Udinese por la Serie A italiana.

La Juventus se mostró nuevamente muy irregular a lo largo del partido frente al Udinese y regaló un empate a dos goles por la primera jornada de la Serie A este domingo 22 de agosto, en el Dacia Arena. La gran sorpresa de Allegri en su vuelta a la dirección técnica del cuadro turinés fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular. El luso, de quien se dijo en las últimas semana quería dejar Turín, fue al banco de suplentes por decisión propia, según confirmó Pavel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.