El Almirante Carlos García dirigirá al Team Béisbol Venezuela Sub23


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 14/09/2021 11:23 AM

El Almirante Carlos García dirigirá al Team Béisbol Venezuela Sub23

El estratega venezolano, Carlos García dirigirá al Team Béisbol Venezuela Sub23 con miras a su participación en el Mundial de la categoría a disputarse en México, a partir del próximo 23 de septiembre, reseñaron medios deportivos.

Ese primer duelo, en Hermosillo, México, será ante la selección de Países Bajos. Venezuela enfrentará en su grupo, además de la escuadra europea, a Corea, Panamá, Nicaragua y Colombia, buscando el liderato de esta llave para acceder a la Súper Ronda con la mejor probabilidad de subir al podio.

El Almirante estará acompañado por Robert Pérez como instructor de bateo y Darwin Marrero como coach de pitcheo.

En los próximos días se confirmará el roster de la selección y podría haber alguna otra adición al cuerpo técnico, pero de momento, el mánager quien ha sido campeón en la LVPB con el Magallanes, será el encargado de llevar el timón.

El Almirante Carlos García ya estuvo como dirigente en la Liga Mayor con Líderes de Miranda, allí lo acompañó Robert Pérez, quizás el mejor bateador en la historia de la LVBP y con experiencia en las Grandes Ligas.

Además, se suma Darwin Marrero, que ya estuvo con la selección en el torneo Premier12 en funciones de coach de pitcheo, con amplia experiencia en el sistema de Grandes Ligas.

Venezuela alcanzó la medalla de bronce en la edición 2018 jugada en Barranquilla, en la que México (ahora anfitrión) fue campeón al superar en la final a la escuadra de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.