Con un Golazo Tareck El Aissami sale al paso a rumores (+Video)

A través de la cuenta twitter de Esteban Trapiello suben video donde se ve al ministro de petróleo en excelentes condiciones físicas

Tareck El Aissami jugará con Aragua FC

Este jueves, 9 de diciembre, comenzaron a circular rumores sobre “problemas de salud” de Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración Maduro, después de una noticia publicada por la agencia de noticias Reuters.

Sin embargo, el periodista Esteban Trapiello publicó un video de El Aissami jugando fútbol junto a varios niños, con el que buscan desmentir sus supuestos problemas de salud.

La información sobre El Aissami de Reuters apunta que Nicolás Maduro planea remplazarlo del Ministerio de Petróleo. Esta medida sería tomada por “problemas de salud”, según varias fuentes.

“INCAPACITADO PARA CUMPLIR CON SUS DEBERES”

Reuters aseguró que ocho fuentes cercanas confirmaron la decisión de Maduro en cuanto al futuro de su ministro de Petróleo. De acuerdo a esta información, El Aissami está “incapacitado para cumplir con sus deberes ministeriales”.

Tres de las fuentes afirmaron que El Aissami se sometió recientemente a tres importantes cirugías. Sin embargo, las personas no precisaron las características de las operaciones o los padecimientos exactos que sufre el vicepresidente Sectorial de Economía de la administración Maduro.

Aquí puedes ver el video:


👇👇👇👇👇 pic.twitter.com/zIjkbJV7M4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.