CALLE 13: NUESTRA PRIORIDAD NO SON LOS GRAMMY, SINO EL ARTE


El líder de la agrupación musical puertorriqueña Calle 13, René Pérez, conocido también como Residente, aseguró, en una entrevista concedida a la agencia Russia Today (RT), que los premios no son su prioridad.

“Los Grammys son importantes para nosotros (Calle 13) y para nuestra carrera, lo que pasa es que no son nuestra prioridad, nuestra prioridad es el arte”, expresó Pérez, líder de la banda que ya cuenta con 19 premios del gramófono.

Afirmó que los galardones les han permitido proyectar y potenciar el mensaje que difunden a través de su música, dándole credibilidad a su mensaje político.

En sus declaraciones aseguró que anhela una “Latinoamérica con igualdad de oportunidades (…). Esa misma oportunidad que tiene una persona con dinero, esa misma oportunidad que tiene la gente que tiene plata, y esos mismos accesos a la educación, a la salud y un sin número de necesidades. Con la música a mí me interesa establecer esa metáfora de igualdad”.

Los integrantes de Calle 13 anunciaron que están trabajando en un nuevo disco, que están en proceso de creación de las piezas, dándole forma, pero aún no van a dar detalles de los temas que contendrá esta producción.
FUENTE:
LAIGUANA.TV