Cabello liderará el comando de campaña para elecciones de noviembre


Diosdado Cabello, fue designado para liderar el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); para las elecciones regionales y locales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en el país.

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 15/09/2021 2:10 PM

Cabello

Cabello fue elegido por el presidente del partido y del país, Nicolás Maduro; quien explicó que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril; ministro de Educación.

“Quiero anunciar que estamos conformando el comando de campaña Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello va a ser el jefe para las megaelecciones del 21 de noviembre”, dijo el propio mandatario; en un acto del partido en Caracas.

Durante la actividad, realizada con motivo de la celebración del décimo tercer aniversario de la Juventud del PSUV (JPSUV); Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en “cada frente de la batalla electoral”.

CABELLO Y LAS ELECCIONES

El jefe de Estado subrayó que “la Revolución Bolivariana debe estar en la calle para abrazar y motivar a todos los jóvenes”; que -aseguró- están siendo formados para gestionar el país en las próximas cinco décadas.

“Nosotros estamos formando a la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución y patria libre”, insistió Maduro; quien reiteró que “la revolución es indestructible porque tiene la juventud consciente, empoderada, trabajando; unida”.

Venezuela celebrará, en poco más de dos meses, las elecciones regionales y locales; en las que los ciudadanos elegirán a los gobernadores de 23 estados que conforman el país y a los alcaldes de 335 municipios; así como a los representantes de los consejos legislativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.