A/J Remigio Ceballos: Se han neutralizado más de 240 aeronaves con drogas provenientes de Colombia


Publicado por LaVozObrera.com.ve el 01/12/2021

La Aviación Militar Bolivariana (AMB) trabaja arduamente en el espacio aéreo soberano, en donde ha neutralizado más de 240 aeronaves con droga proveniente de Colombia, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante el programa 360 que se transmite por Venezolana de Televisión, realizado desde la Cota 905 de Caracas, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó: “Hemos superado en un 44 por ciento las incautaciones de drogas en comparación con el año pasado”.

Recordó que la nación neogranadina es el mayor productor de cocaína en el mundo, y pretende sacar su ilícito por el pacífico y por el mar Caribe.

Al mismo tiempo, el Almirante en Jefe resaltó que en los últimos 100 días de la gestión al frente del MPPRIJP, avanzan en la lucha contra las drogas junto al Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Superintendencia Nacional Antidrogas.

Por otra parte, Ceballos hizo la entrega de regalos a los niños, así como balones deportivos a los jóvenes de la comunidad en la Cota 905.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.