A Plomo Limpio atacan a comandos policiales en Las Tejerías

LaVozObrera ./ En horas de la noche de este domingo 5 de febrero se produjo un ataque armado en contra de los comandos policiales de Las Tejerías, Aragua, al parecer por integrantes del Tren de Aragua. Por fortuna no se reportó ningún saldo negativo.

“Reportan que grupo armado ataca a la Policía Nacional Bolivariana en Las Tejerías (Aragua), centro de operaciones de la banda de Carlos Rodríguez, El Conejo”, escribió Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

En otro trino el periodista detalló que en ese momento varias “Unidades blindadas están de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la Polinacional llegan a Las Tejerías (Aragua) para hacerle frente al grupo armado que ataca desde un cerro a la PNB», GNB, policía regional y población civil.

Por su parte el profesional de la comunicación Román Camacho comentó en la red social de Twitter, que al parecer el grupo armado estaba conformado por más de 40 antisociales con armas largas. En un principio habrían tomado el Peaje de Las Tejerías y “estarían atacando los comandos policiales”.

“Extraoficialmente se maneja que sean miembros del Tren de Aragua. El comando policial de las Tejerías fue atacado con granadas y se están enfrentando en estos momentos con los antisociales”, publicó Camacho.

“Se trataría de un ataque coordinado de los antisociales a todos los comandos policiales en Las Tejerías”, dijo también.

Luego del despliegue de comisiones de la GNB, CPNB, PoliAragua, unidades blindadas del Conas, Dgcim, municipales y Cicpc se retomó el control de la zona, mientras que los pistoleros se replegaron hacia la montaña.

Ya aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este lunes 6 de febrero la situación estaba controlada, confirmó Madelein García de Telesur.

Créditos: La iguanaTV