El tema “Latinoamérica” de Calle 13 interpretado por 16mil jóvenes, niños y niñas

Junto a 16 mil niños, niñas y jóvenes de 38 colegios oficiales y de los Centros Filarmónicos Locales, el evento se realizó con el objetivo de reconocer la verdad, la memoria y la construcción de nación, según dio a conocer la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Con ustedes la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el concierto más grande del mundo! 16 mil corazones, entre músicos y miles de niños, niñas y jóvenes de 38 colegios oficiales y de los Centros Filarmónicos Locales, que se unieron para cantarle a la paz de Colombia #BogotáPorLaVerdad”, anotó la mandataria.

Quien no pasó por alto el evento fue el puertorriqueño, quien a través de sus redes sociales agradeció y llenó de elogios a la Filarmónica de Bogotá por interpretar su canción ‘Latinoamérica’ al unísono de tantas voces.

“El tema “Latinoamérica” interpretado por 16mil jóvenes, niños y niñas junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá ¡Que honor más inmenso Colombia! Gracias”, escribió el cantante a través de todas sus redes sociales.