Increíble: Avión aterriza cerca de una playa en Grecia casi sobre turistas (Video)

Lavozobrera.com.ve Grecia es un país famoso por sus playas y bellas islas, que son visitadas cada año por decenas de miles de turistas de todo el mundo, cuyo sueño ha sido estar allí y divisar el mar Egeo y Jónico.

Una de sus más afamadas islas es la de Skíathos (o Scíathos), que es considerada la más occidental de las islas Espóradas y muy reconocida entre los viajeros debido a que allí las personas pueden presenciar los aterrizajes de diferentes aviones desde muy cerca.

Pero el pasado 5 de agosto hubo un evento que llamó notablemente la atención, no solo de quienes allí se encontraban, sino de centenares de internautas.

Esto, porque en video quedó grabado el momento en que un avión Airbus A321neo, de 44,5 metros de largo y una envergadura de 35,8, según registró RT, pasó demasiado cerca del suelo, en donde se encontraban expectantes varios individuos que esperaban evidenciar el acto, pero nunca llegaron a pensar que podría casi rozar sus cabezas.

Incluso, se ve a algunos que flexionan sus rodillas, para agacharse, pues el viento que arrastra la aeronave es bastante potente.

Ver las imágenes de origen