Avior Reactiva ruta internacional desde Barcelona hacia Santo Domingo

Publicado por LaVozObrera.com.ve el 15/12/2021 1:43 PM

A fin de robustecer el turismo y la economía local, regional y nacional, este martes se activó la ruta internacional Barcelona-Santo Domingo en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

La jornada estuvo encabezada por el gobernador de la entidad Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera quienes indicaron que la aerolínea Avior será la encargada de llevar a cabo los vuelos con destino a la capital de la República Dominicana.

“Poder reactivar estos vuelos internacionales, que inicialmente tendrán una frecuencia de dos viajes por semana, representa desarrollo para el estado y para el país”, aseguró Marcano de acuerdo a una publicación en su cuenta de red social Instagram.

Destacó que en este primer vuelo abordaron 108 pasajeros, representando la capacidad total. “Es un indicador muy bueno acerca de la confianza y del progreso en actividades económicas, comerciales y turísticas”.

Por su parte, la alcaldesa Sugey Herrera expresó su satisfacción respectiva. “Estamos acá con muy buenas noticias esta reapertura de este vuelo internacional potenciará la reactivación económica local, regional y nacional”.