Este es el candidato del PSUV a la Gobernación de Barinas

Ante la presencia de miles de militantes, el nombramiento de Arreaza (quien actualmente se desempeñaba como ministro de Industrias y Producción Nacional) 

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arremetió contra el presidente Iván  Duque

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anuncio que Jorge Alberto Arreaza Montserrat será el candidato en las elecciones a gobernador o gobernadora que el CNE convocó para el próximo 09 de enero 2022 en el Estado Barinas.

El anuncio lo hizo Maduro en el marco de una reunión de los lideres y lideresas del Gran Polo Patriótico (GPP) del Estado Barinas con la dirección nacional del PSUV encabezada por Diosdado Cabello.

Arreaza es un internacionalistadocente y político venezolano, que ha ocupado diversos cargos en el gabinete del presidente Hugo Chávez y el de su sucesor, Nicolás Maduro. Actualmente ocupa el cargo de ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

Arreaza ha desempeñado otras responsabilidades como canciller de Venezuela hasta el 19 de agosto de 2021. Desde el 9 de marzo de 2013 hasta el 6 de enero de 2016 fue el Vicepresidente de Venezuela, cargo que ejerció simultáneamente con el de Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, este último hasta el 21 de abril de 2013 y posteriormente fue ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Recordemos que el Tribunal Supremo de Justicia TSJ ordeno la repetición de la elección del gobernador en este estado. llanero.

https://twitter.com/i/broadcasts/1RDGlgDrdqzKL