Andrés Eloy Méndez reconoce Victoría de Victor Clark en Falcón

A todo el Pueblo Falconiano, en especial a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela:

Comunicado

En virtud de la realización de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela el día de ayer 08 de agosto en las que la circunstancia electoral produjo los resultados ya informados al Pueblo, queremos ratificar nuestro más profundo apego a los principios y valores que nos impulsan a ser militantes y cuadros políticos Psuvistas, conscientes y prestos para la lucha con el fin de mantener a la Revolución Bolivariana como sistema e instrumento para la independencia, desarrollo y defensa de la Patria por encima de cualquier circunstancia, manifestamos lo siguiente:

  1. Asumimos de manera inmediata, inequívoca y plena los resultados del Proceso de Elecciones Primarias Abiertas del Psuv y nos unimos a la batalla por la Victoria Revolucionaria en las venideras elecciones del 21 de noviembre, sea cual sea el rol, espacio o trinchera que nos toque ocupar.
  2. Felicitamos al Pueblo por los altísimos niveles de participación en el mencionado proceso, lo que ha fortalecido la expresión democrática en el proceso de selección de candidatas y candidatos a los diversos cargos a elegir, dando ejemplo a Venezuela y el mundo.
  3. Reconocemos la labor de Patria cumplida por la Comisión Nacional Electoral presidida por el Camarada Diosdado Cabello Rondón, quienes lograron altísimos niveles de organización, confianza y participación de los cuadros políticos de la Revolución como precandidatos y precandidatas, postulados y postuladas de forma primaria y exclusiva por las Ubchs como célula política de base en lo que ha sido un proceso interno que desde ya debe ser catalogado como histórico.
  4. Agradecemos a las falconianas y falconianos que con su conciencia, su dignidad y su valor inquebrantable confiaron en nuestra propuesta, quienes nos han dado el impulso vital necesario para profundizar la lucha histórica en nuestro amado Falcón.
  5. Expresamos nuestra eterna gratitud a todas las mujeres y hombres, cuadros de esta Revolución, que dieron un paso al frente y asumieron en los diversos frentes, municipios, parroquias y espacios del Poder Popular la vanguardia de nuestra propuesta y la hicieron una sólida realidad que se encuentra expresada en cada rincón de nuestro Estado.
  6. Damos total, inmediato e inequívoco respaldo a las mujeres y hombres designados como candidatas y candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones regionales y municipales del venidero 21 de noviembre.
  7. Hacemos un llamado a quienes de forma tan digna nos han apoyado a unirnos como dedos de una sola mano para lograr que nuestro Pueblo Falconiano logre una incontestable victoria popular eligiendo a las candidatas y candidatos Psuvistas en el mencionado proceso electoral.

Hoy, la irreverencia en el debate nos lleva a la lealtad total en la acción, es la hora del Pueblo, es el momento de la defensa de la Revolución como proceso histórico que debemos hacerlo absolutamente irreversible, para ello, bajo el ideario de Simón Bolívar y de Hugo Chávez como ejes centrales asumimos la lucha para la Victoria del Pueblo en un nuevo reto histórico en el que el Partido Socialista Unido de Venezuela se constituye como instrumento de lucha indispensable para el logro de nuestra total Independencia.

El Psuv cuenta con este Cuadro Chavista y con todo su equipo para el logro de este y cualquier otro objetivo histórico que se presente.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS!

¡VENCEREMOS!

Andrés Eloy Méndez